Ir al contenido principal

Bienvenidos a Valencia Medieval


En este sitio, el internauta puede encontrar una galería de imágenes que intentan plasmar, la belleza de la arquitectura de Valencia. Además de imágenes propias, captadas por un objetivo aficionado. Podrás encontrar historia de Valencia en Categorías de Blog. Para no perderte detalle del pasado de una ciudad histórica como Valencia.
El lector también puede navegar por sus festividades y tradiciones (la más importante fallas de Valencia), también gastronomía y recomendaciones de que hacer en Valencia. Enlaces a alojamientos, alquiler de bici, mapas.
 Encontrar consejos para quienes planean una visita a la ciudad: A la valencia medieval, vanguardista y de patrimonio histórico cultural.
Además te puede interesar el grupo Valencia Medieval en Facebook siempre al día de los últimos eventos y acontecimientos.
También te recomiendo mi blog principal Vaquera del espacio sección viajes y turismo con mucho material actualizado sobre Valencia
Espero les resulte un sitio de interés y utilidad.



On this site, the user can find a gallery of images that try to capture the beauty of the architecture of Valencia. Besides own images, captured by a single goal. You can find history of Valencia "Blog categories". To not miss a detail of the past of a historic city like Valencia.
The reader can also browse their festivities and traditions (the most important Fallas of Valencia), also food and recommendations to do in Valencia. Links to accommodation, bike rental, maps.
  Find tips for those planning a visit to the city: A medieval, modern and cultural heritage of Valencia.
We speak spanish, english and german
I hope prove them interesting and useful site.


Comentarios

Ricardo Miñana ha dicho que…
Hola paisano un placer pasar por tu bonito blog,
tengo mi poema “ES LA DICHA” compitiendo en Antología Literaria, si te gusta agradeceré tu voto, solo hay que marcar el
circulo en la columna derecha y pinchar vota.
aquí te dejo el enlace para
ver el poema,
gracias por tu dedicación.
que tengas una feliz semana.

http://antologialiterariaactual.blogspot.com/
benjy ha dicho que…
hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de viajes y turismo. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

Un saludo.
Ginger ha dicho que…
Muy interesante este blog dedicado a Valencia


Besos

Entradas populares de este blog

Valencia y el ocio. Qué hacer en Valencia

Los invito a disfrutar  de una lista de vídeos de Valencia de mi canal YouTube.    ¡Espero les guste! Si quieren saber más sobre que hacer en Valencia pueden pasarse  a Vaquera del espacio blog sección viajes y turismo  o al grupo facebook de Valencia Medieval .     También te pueden interesar mis recomendaciones Reseñas Google y Tripadvisor

OCEANOGRAFIC DE VALENCIA

Quien conozca "Sea world " de Orlando o "Mundo marino", no debe sorprenderse del show de los delfines, ni el delfinario . Lo increíblemente sorprendente para niños y adultos, es la biodiversidad marina y el hábitat perfectamente controlado del Oceanografic de Valencia. Los cetáceos en el ártico, los pinguinos nadando y no apelotonados en una roca como se ven en muchos acuarios. La belleza del océano templado con variedades increíbles de peces, además de tiburones, rayas. El mediterráneo, las medusas, caballitos y estrellas de mar. Impesionante!. Un trabajo excelente de biólogos marinos y una sorprendente ingeniería, para hacer del Oceanografic un lugar impactante. Florencia Moragas